miércoles, 2 de diciembre de 2009

Reinaguracion ( va en serio ahora si)

De entrada saludos para los que algun dia lleguen a leer este blog, que carece de patrocinios y seguidores ( es mas nuevo que nada por algunos inconvenientes ).
Me ausente por cosas de la escuela, por que me daba flojera escribir aqui, por ella (que como quiera parece ser que no vale la pena) y bueno aqui estoy de vuelta, les manejo que segun yo les iba a hablar de de futbol,peliculas y todo ese tipo de cosas de las cuales me interesan y apuesto a que ustedes tambien les llama la atencion, sin embargo dedicare este espacio exclusivamente para hablar de deportes, ya sea futbol,futbol americano etc.
Si te interesa leerme en otra faceta ( si esa faceta donde critico, hablo de cine, me burlo de ciertas cosas, y demas cosas) mantente en sintonia, ya que pondre proximamente un link que te llevara a todas esas cosas.

Sin mas por el momento queda reinagurado este blog

P.D Si te gusta lo que escribo recomiendame y si no TAMBIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario