lunes, 12 de octubre de 2009

¿ Quien es Ricardo ?

hola, como podran haber visto en mis datos, pues este blog es dedicado a esos intereses, pero me enfocare en hablar mas de deportes, hablare de los otros temas de vez en cuando y por que no hablar de un tema o varios temas que no tengan nada que ver con el blog. Estudio Comunicacion, no te digo que sueño con salir en la tele, ni tener mi propio programa, pero con lo que sueño es con ser alguien que sobresalga de los demas, y no andar haciendo escandalos para sobresalir, sino que trabajar duro y que lo que haga sea recompensado.
Mas datos personales pues Americanista ( no se si es un privilegio o algo anda mal), Madridista( ¿acaso hay otro mas grande?) y admirador de los demas deportes,no tengo ningun director de peliculas favorito, pero eso si no tolero las historias que caen en lo exagerado, y musica, la buena musica.
Por ultimo te platico esto: hace varios años no me gustaba el internet,pero debidoa requisitos tuve que aprender a usarlo, hice un correo el cual ni checaba, pero a la larga se me borro la cuenta, hace 2 años atras obtengo un nuevo correo y el internet se vuelve algo de mi rutina, asi que hoy meses despues de cumplir esos 2 años, doy por inagurado este blog, si te gusto lo que escribi pues espera mis proximos articulos y si de plano dices, no vale la pena verlo, pues simplemente recomiendame, por tu atencion gracias, y comenzamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario